BuEnO EmMmM PaRa QuE SePaN Yo No TuVe NaDa Q VeRsH CoN El MoNtOn De VoToS Q Me EnTrArOn Yo No Le PeDi A NaDiE Q VoTaRa TaNtO, ToNs Pa Q SePaN!

lunes, 23 de julio de 2007

5 EjEmPlOs De LoKuRa

AkI No Se AlGo Q Me PuSo a HaCeR gUAS

EeEeEeEeEeEeEeEeEeE.:.:.
No Se QuE PoN3R

1. Cuando oigo una cancion q tenga Piano hago q yo soy el pianista ( y tambien la canto, pero mudo) no se si me ESPLIK0

2. Hago lo mismo q hace gUAS, pongo el microondas y cuando esta a punto de terminar ( estallar) me escondo y grito como una vieja loka jajaja ( es buenisimo xD!)

3. Cuando voy al "trrrono" me pongo a oir musika y la tngo q kitar xq no me puedo concentrar...jajaja

4. Cuando ando en bici o en cuadra o algo con llantas, me emociono todo jajaja hago como si estuviera en una carrera y q fuera qdar Kampi0n jaja (en bici choque contra una piedra x andar haciendo esas estupideses)

5. Kuando estoy solo me encanta gritar jaja, andar haciendo payasadas es de mis cosas favoritas =D y tambien soy MUY inkieto...siempre me estoy moviendo jajaja

Esto me quedo pesimo pero no se que poner

Adios, ahi despues lo arreglo

1 Comment:

  1. U.A.S said...
    1) "la canto pero mudo"... Tararear se llama eso, ¿no?

    2) 'arajo! Jajaja! Yo pensé que era el único!! ((desde cuándo soy gUAS??))

    3) Necesita concentrarse para ¢@[email protected]???

    4) Jajaja, lo que uno se imagina...

    5) Ja, yo hago eso... Gritar y actuar o hacer que lloro o río compulsivamente... Ya usted no me asusta tanto... veo que puedo ser pior yo.

Post a Comment