BuEnO EmMmM PaRa QuE SePaN Yo No TuVe NaDa Q VeRsH CoN El MoNtOn De VoToS Q Me EnTrArOn Yo No Le PeDi A NaDiE Q VoTaRa TaNtO, ToNs Pa Q SePaN!

domingo, 13 de mayo de 2007

hola

Grande nonstruo!!!!!

que felicidad que hayamos remontado el partido de tal manera! Dios jaja que dicha q les ganamos tanto que hablaron los manudos de que le iba a ganar a "darrisa" ....ahora quien les gano?

mae cuando yo vi la expulsion de solis dije mae que verga nos majaron el osico se nos fue la mitad del ekipo...y yo estaba en multiplaza y todos los ligistas q pasaban y gritando mae...y un toquecito despues de eso llega el maldito gol, yo dije si a la mierda el partido ya mamamos

llego mi casa y saprissa mete el gol casi me muero, pero di ni me duro la emocion xq ese playazo nos metio el segundo,despue de eso los otros 2 goles fueron...bueno di no se que decir fueron lo MAXIMO...mis tatas hasta me cagaron por gritar como una vieja loka.

pero bueno lavara es que somo BIcampeones nacionales

GRACIAS PAPA X EL 25!

Ah si es cierto se me olvidaba LES GANAMOS CON 10 JUGADORES!!!!
X el amor de Dios como puede ser que estabamos jugando como perras...por que si me duele deirlo jugabamos como unas perrras sino hasta el segundo tiempo que empesaos muy bien...bueno di la vara es q q verguenza perdieron contra Saprissa( verguenza para uds) y con 10!!!! MAES XFAVOR!

Y PERDER DE TAL MANERA

Yo creo que ya van 10 clasicos que la liga no nos gana o algo asi

aki me encontre este video en youtube



"El significado de Saprissa no esta en el diccionario, esta en el alma"
Jorge Vergara

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Saprissa es lo mejor del mundo! 25 campeonatos!! bicampeones!!!!!
    JGM said...
    mae beeche ocupo su direccion de correo pa enviarle algo

    escribame [email protected]
    Anónimo said...
    entrada 6000 colones, pizza y coca cola 2000 colones capa para no mojarse 1000 colones, ver a la liga no presentarse para recibir las medallas... NO TIENE PRECIO
    bombi said...
    jajaj eso esta buenisimo jimm

Post a Comment